El día de tu boda. A ese momento lo acompaña un mantra muy poderoso, el día más importante de tu vida. Y es que algo que todas las futuras novias tenemos muy claro, es que todas queremos que ese día sea espectacular. Y justo ahí nace la primera complicación: ¿cómo organizar un día perfecto, espectacular y encima vivir la experiencia de vivir tu último día de soltera o salir por última vez de casa de tus padres, de comenzar a vivir con alguien para siempre? ¿Quién tiene tiempo de pensar en locaciones o mesas, montajes e iluminación, banquete y postres? Y claro, tu familia y amigos están más que dispuestos a ayudarte, pero a tu interior sabes que no son profesionales y no te pueden garantizar un resultado espectacular, además, los necesitas viviendo ese momento contigo… ¡y no lidiando con las complicaciones propias de el día más importante de tu vida!
Bienvenida a mi mundo: soy mujer, soy novia, soy esposa, soy madre y una profesional al frente de un equipo de gente maravillosa que todos los días vivimos nuestro sueño: organizar para ti, para Ustedes y sus invitados un día maravilloso, un evento espectacular, el día más importante de tu vida. Sí, soy Wedding Planner.
Entiendo que muchas (confieso que yo era una de ellas) ven en nuestra actividad un gasto que pueden eliminar sin consecuencias del presupuesto de boda, pero a medida que pasa el tiempo todas nos damos cuenta que el consejo de una profesional en ciertos momentos clave, te puede ahorrar mucho dinero, estrés, sorpresas y decepciones. Si tu coordinadora es capaz de conseguir que todos las horas que se invierten en la planeación de una boda las dediques a vivir y a disfrutar plenamente del proceso ¿no habrá valido el gasto? Y más aún, que con su consejo puedas ahorrarte una gran parte de tu presupuesto y en lo que sí gastes, hacerlo sabiamente, ¿no pagó eso la inversión? Ahorrar tiempo y dinero es el resultado más evidente de tenerme de tu lado, ¿quieres conocer otras ventajas?
Con la cantidad de eventos que organizamos, tenemos convenio con distintos proveedores, lo que hace que de nuestra mano Ustedes tengan acceso a mejores precios.
El proveedor que te haya llamado la atención, si no he trabajado con él puedo tener referencias con otras compañeras del gremio (en la industria del romance somos una gran familia de profesionales), así que no es necesario esperar al día de tu boda para saber qué esperar.
¿Recuerdas a Mónica de Friends? Hola. Deberías ver mi agenda, mis listas, exceles y post it con código de colores. Coordinar a la perfección un evento tan importante parece imposible por la cantidad de detalles. Para eso está mi equipo, mi método y nuestra manera de organizarnos. Ningún detalle es demasiado pequeño para escaparse. Ninguna tarea es tan grande que no pueda dividirse. Y más si tienes experiencia. Y más si amas lo que haces .
¿Últimas tendencias de moda, vestido, maquillaje? Check. ¿Memoria histórica de los clásicos, de esa elegancia que nunca pasará de moda? Doble check. ¿Balance claro entre honestidad y tacto para guiarte hasta verte espectacular? Triple check. Pinky promisse.
Y a eso agrégale que nos la pasamos buscando locaciones (terrazas, jardines, playas, casonas, haciendas, lagos y un largo y hermoso etcétera), que cada evento es único, pero hay algunas partes comunes, que nos permiten especializarnos, perfeccionar a detalle. Experiencia e innovación de la mano.
Y por sobre todo: el día de tu boda me haré cargo de todos y cada uno de los detalles, de cada una de las incidencias. Yo y mi equipo vamos a dejar toda nuestra paciencia, amor y cuidado en cada rincón. Y tus invitados lo van a a notar. Y tu lo vas a sentir. Y nos vamos a ganar a pulso esas lágrimas que vamos a derramar juntas al final de tu evento, cuando nos abracemos y esa última sonrisa de satisfacción nos lo diga todo: ¡sí fue el día más hermoso de tu vida¡ Y nos quedó perfecto.
María Guillermo
Memories Makers
Add Comment